IARAN Creativos y vanguardistas

REDISEÑO DE AMARRATZA TABERNA

PROYECTO DE REDISEÑO DEL BAR AMARRATZA, EN ONDARROA

Amarratza Taberna abrió sus puertas en el año 1984, y desde entonces ha sido punto de encuentro para numerosos vecinos de la zona donde se encuentra situado. Un bar familiar y cercan, donde poder disfrutar de un buen café acompañado de un pintxo por la mañana y variadas copas por la noche.

Desde su apertura en 1984, el local ha pasado por varias reformas parciales, las cuales han ido mezclando estilos, haciendo, así, que la imagen del local se haya distorsionado perdiendo coherencia estética respecto a su diseño inicial, y partiendo de este punto de vista de la "mezcla" indefinida de estilos, en IARAN hemos planteado un cambio radical en el diseño.

Hemos apostado por otorgarle al bar una estética relacionada con el mar y las lonjas antiguas de pescado creando un espacio diferente y llamativo. Hemos creado un diseño vanguardista y limpio, jugando con elementos antiguos para mantener su esencia acogedora y de tradicionalidad. Todo esto lo hemos combinado con toques vanguardistas, más minimalistas para crear un contraste y equilibrio en el diseño.