IARAN Creativos y vanguardistas

BRANDING INGENIERÍA ARAMBOL

s

REDISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA PARA LA INGENIERÍA ARAMBOL

Arambol es una ingeniería que nació como apoyo a empresas de alto valor añadido y de complejidad técnica en el ámbito de la construcción de edificios. Su desarrollo se amplía introduciéndose en el mercado de las energías renovables y en la actualidad se encuentra en proceso de internacionalización. También colabora con ingenierías muy especializadas para la realización de proyectos en cualquiera de sus fases.

Se ha rediseñado la imagen de marca partiendo, totalmente, desde cero creando una identidad visual actual y acorde con los valores de la compañía. El nombre comercial de Arambol surge del significado etimológico que tiene en la región de Palencia el pasamos de las escaleras y que da nombre a la empresa.

La construcción del símbolo parte de la unión entre la palabra Arambol (Pasamanos de escalera) y la primera letra de esta. Se ha empleado la propia letra A del nombre para crear el símbolo de la imagen de marca girándola 90º grados a la derecha y modificando partes de esta para que represente una escalera en ascenso y su respectivo pasamanos, representando, así, la visión de futuro y el avance comercial de la compañía.